Reconocimiento EDUNIVERSAL Ranking Best Masters

El Centro de Empresas Familiares ofrece un Diplomado orientado a los directores y dueños de empresas familiares para desarrollar las habilidades para el manejo eficaz de la empresa y la familia, así como el conocimiento de elementos necesarios para diseñar planes estratégicos que aseguren una exitosa gestión empresarial por7 años consecutivos.

Es un honor compartirles el reconocimiento que se le otorgó a nuestro Diplomado Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares

image.png

– Eduniversal es una agencia internacional que evalúa programas de escuelas de negocio alrededor del mundo, lo cual tiene un alcance de 154 países.

– El programa Gestión y Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey se incluyó en un listado correspondiente a temas de emprendimiento, liderazgo e innovación en las empresas.

– Este programa en el presente año logró el lugar 74 como parte evaluada de las 1000 mejores escuelas de negocio en el mundo.

– Es un orgullo para nosotros estar considerados como un programa de alcance internacional y también un compromiso para mejorar continuamente la capacitación a todos los miembros de familias empresarias.

Si quieres formar parte de la octava generación del Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey que inicia este miércoles 19 de Mayo del 2021, puedes hacerlo registrándote en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch0MR2OeE1MLC6RWDX9g-ntNgKcFXlLQtrAIWxDZNDka5ZTw/viewform

Mayor información del Diplomado: https://www.empresasfamiliares.info/d2021/

Comparte: