La Importancia del Gobierno Corporativo en las Empresas Familiares en la nueva realidad

El Centro de Empresas Familiares llevará a cabo el webinar gratuito titulado: «La Importancia del Gobierno Corporativo en las Empresas Familiares en la nueva realidad» a cargo de Fernando Todd, Consultor del Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey.

La cita es el jueves 4 de Noviembre a las 10:00 hr. por medio de la plataforma Zoom con duración estimada de una hora, con esquema aproximado 40 minutos de plática y 20 sesión de preguntas y respuestas.

Objetivo: 

Platicaremos de la importancia que tiene en las Empresas Familiares la implementación de Gobierno Corporativo como una herramienta para fortalecerse en medio de los escenarios a los que nos enfrentamos con la Nueva Realidad.

Para tener acceso al webinar es necesario llenar sus datos en esta liga y recibirá la liga por correo electrónico: https://bit.ly/3Ev4BCb

Fernando Todd, MDUE.

Es Abogado con 20 años de experiencia en el ramo corporativo. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y con Maestría en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Complutense de Madrid, España.

En el ramo profesional ha estado al frente del departamento jurídico corporativo de Grupo Industrial Lala, SAB de CV,  y ha sido Asociado en la firma internacional Thompson & Knight en la oficina Monterrey. 

Actualmente es Consejero en diferentes empresas familiares de México y el extranjero, además de ser fundador del Centro Mexicano de la Familia Empresaria, AC, organización no gubernamental que agrupa a Empresas Familiares, catedráticos y consultores de todo el país y VP de Familias Empresarias Iberoamericanas.

 Colaborador en medios de comunicación tradicionales y digitales, a través de platicas, conferencias y el desarrollo de contenido en su blog www.fernandotodd.com.

Comparte: