Premio Adalberto Viesca Sada 2019

El Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey organizó el 28 de Noviembre la ceremonia de entrega del premio UDEM Adalberto Viesca Sada 2019 en las salas de Educación Contínua del Edificio ESTOA.

Este premio promueve el estudio de la empresa latinoamericana, perpetuando la memoria de Adalberto Viesca Sada, quien en vida impulsó con entusiasmo y profesionalismo la generación del conocimiento en esta materia.

Alrededor de 50 personas acudieron al evento, entre ellos la familia del Dr. Adalberto Viesca Sada, integrantes del consejo directivo del premio, rector y vicerrector de la Universidad de Monterrey, Director del Centro de Empresas Familiares, y empresarios entre otros.

VIDEO PAVS 2019

El evento dio inicio a las 17 hrs dando bienvenida a los participantes, se dio reconocimiento a consejero Carlos de la Garza, posteriormente se realizó la presentación de los trabajos ganadores y se otorgó el primer, segundo y tercer lugar de este premio a los excelentes trabajos de estudio presentados.

Al rededor de las 20 hrs. el Lic. Gabriel Zambrano Benitez dio un mensaje institucional UDEM, para dar el turno al Dr. Ramachandran Subramanian de Stetson University (Florida, EUA) con su conferencia «Using casa studies in family business: advantages, opportunities, and difficulties».

Para las 20:50 hrs escuchamos el panel de investigadores: El uso de los casos de estudio para la aplicación en la administración de empresas familiares en Latino América.

Para terminar, se dio cierre al evento y pasamos a un área contigua, donde por medio de un brindis y deliciosos aperitivos, se permeo la buena oportunidad de hacer networking con colegas y empresarios.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *