Perspectivas 2021 para las Empresas Familiares

El centro de empresas familiares regresa con sus interesantes webinars, en esta ocasión, Guillermo Salazar nos hablará de las perspectivas 2021 para las empresas familiares.

Objetivo general:

Un webinar donde estaremos analizando los factores que inciden en la compleja ruta que deberán atravesar las empresas familiares a lo largo de este año, así como las herramientas estratégicas de las que disponen las familias para sortear los obstáculos que se prevén.

Objetivos específicos:

1. Conocer los factores económicos, políticos, tecnológicos y de salud que describen el escenario empresarial del 2021.

2. Entender las ventajas y desventajas con las que cuentan las empresas familiares para enfrentar dichos factores.

3. Presentar algunas herramientas para reforzar las ventajas y disminuir las desventajas de las empresas familiares frente a este escenario.

El webinar se llevará a cabo a través de zoom el jueves 4 de Marzo a las 10:00 am, con duración de una hora, donde posterior a su plática habrá oportunidad de preguntarle directamente cualquier tip o duda que puedieran tener.

Registrate aqui:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rCUJ2ZBARjKIy6pCRV1zzA

¿Quién es Guillermo Salazar?

Master en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar (EAE, UPC, Barcelona, 2003). Consultor experto en Empresas Familiares.  Ha dirigido el Departamento de Formación de la www.empresafamiliar.com  y el de Investigación en la Fundación Nexia para el Desarrollo de la Familia Empresaria.

Como Consultor Senior de empresas y patrimonios familiares ha trabajado en Garrigues (España), Akro Family Office Advisors (Miami, USA), ), Exaudi Family Business Consulting (Houston, Tx) en donde actualmente es su Director y fundador.

Ex-miembro de la Junta Directiva del Family Firm Institute. Certificate in Family Business Advising (Family Firm Institute, Boston, 2008).

Premio International Achievement Award 2015 del Family Firm Institute.

Ha impartido cursos, talleres, diplomados y conferencias para el Centro de Empresas Familiares de UDEM desde 2010. Cuenta con un Diplomado en Terapia Sistémica Familiar por el Hospital de Sant Pau (Barcelona, 2006).

Autor de varios libros, entre ellos el best seller de Amazon “Triunfa con tu Empresa Familiar” publicado este 2021.

Comparte: