Reduciendo el estrés financiero en la empresa familiar

El Centro de empresas familiares de la Universidad de Monterrey ofrecerá el siguiente jueves 11 de Junio a las 10:00 am un webinar sin costo con duración de 40 minutos. Este webinar será impartido por Elaine King, el cual se titula: Reduciendo el estrés financiero en la empresa familiar

Registro: https://zoom.us/webinar/register/WN_dZ4cwqJvRpmQCNByi-hNDg

OBJETIVO GENERAL:

Conseguir un compromiso para fortalecer la salud financiera de tú empresa familiar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  1. Que produce estrés financiero en las empresas familiares
  2. Estrategias para mitigar el estrés financiero con tips prácticos aplicables a su vida y empresa
  3. Recomendaciones para fortalecer la salud financiera de la empresa familiar

ACERCA DE LA PONENTE:

Elaine King

MBA, CFP®, CFBA™, CDFA™

Elaine es asesora de empresas familiares (CFBA™) y certificada en planeación financiera patrimonial (CFP®) considerada una experta en gestión financiera internacional y embajadora del directorio del CFP®.  Es fundadora y presidente de Family and Money Matters™ cuya misión es de fortalecer el capital humano y financiero de la familia para lograr estabilidad. 

Elaine ha trabajado con más de 1,200 familias creando estrategias prácticas enfocadas en planeación patrimonial, educación financiera, planeación sucesoral, impacto social y gobierno familiar.  Ella tiene experiencia liderando como socia, directora y VP de Bessemer Trust (AUM $100 B), Royal Bank of Scotland’ Coutts Division y WE Family Offices.

Experta en asuntos de familia y dinero, conferencista y catalista social es creadora del P.E.F.F., un programa institucional financiero familiar que ya ha transformado a miles de familias en Latinoamérica.  Elaine es mediadora de la corte suprema de Florida, Coach Certificada de la Universidad de Miami (ICF) y es miembro del  comité consultivo de Family Firm Institute, consultora de la Asociación de Empresas Familiares del Peru (AEF), directora de el Estate Planning Council of Greater Miami y tesorera de OWIT.  Sus estudios incluyen un MBA de Thunderbird un BBA en Gerencia Internacional de St. Mary’s University y un posgrado en terapia familiar en Georgetown dedicado a Sistemas Familiares y Bowen. Seleccionada por People en Español como una de la 25 Mujeres más influyentes hispanas del 2017 por su excelente experiencia en las finanzas familiares.  Es escritora de 6 libros, 2 de ellos premiados bestsellers;  “Family and Money Matters Next Gen” y “La Familia y El Dinero Hecho Fácil.

Comparte: