Webinar: «Protocolo Familia: ¿que es? y ¿porque es clave para la empresa y la familia?»

El Centro de Empresas Familiares, tiene el honor de invitarlos a participar en el webinar en el que el Lic. Carlos Nieto, nos explicará que es el Protocolo familiar y porque es clave para la empresa y la familia.

Este webinar será sin costo y se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 10:00 am, se tendrá una duración aproximada de 30 minutos de exposición y 10 minutos de preguntas y respuestas.

OBJETIVO GENERAL:

  • Descubrir la importancia de tener reglas familiares definidas con anticipación como una herramienta para el mejor desarrollo y permanencia de las Empresas Familiares

OBJETIVOS ESPECÍFICOS;

  • Conocer las ventajas de tener un Protocolo Familiar
  • Proporcionar tips prácticos para la definición de las reglas familiares 
  • Compartir experiencias reales de Empresas Familiares en la definición de sus reglas

REGISTRO AL WEBINAR:

https://zoom.us/webinar/register/WN_R3eR1-qGSBiLbF_Vo_7f7Q

CARLOS NIETO IRIGOYEN

Licenciado en Ciencias del Hombre  (Universidad Santo Tomás; Roma, Italia)

Maestría en Desarrollo Organizacional (Universidad de Monterrey)

Especialista en Procesos de Cambio Estratégico y Empresas Familiares

Ha facilitado la elaboración del protocolo familiar en más de 20 empresas

Catedrático a nivel postgrado en: Universidad Iberoamericana / Universidad de las Américas Puebla / ITESM-Mty / Universidad de Monterrey / ITAM / Consejero Fundador y Profesor del IESDE (Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas)

Entre sus clientes están:  SAP, Banamex, Panypan, Plasticolores, Bicileyca, Grupo Bimbo, El Globo, Holcim Apasco, Nestle, IBM, Santander, Scotiabank, Capsugel,  KIO, Holcim Brasil, Minetti (Argentina), Johnson Controls, Centro de Servicios Compartidos de Holcim Latinoamérica, Corporación del Fuerte (Coca Cola Tijuana); Red de Directores Generales de R.H. del Gobierno Federal, Secretaría del Trabajo, Prissa, FinComún, Afianzadora Aserta, Murguía Consultores, Microformas, Harinera El Paraíso, Lala, Kuehne & Nagel, Seceyco.

Miembro del Consejo de Administración en Empresas Familiares como: Grupo Financiero Aserta, Seceyco, Bicileyca, Microformas, Pabisan, Hilaturas los Ángeles, Murguía Consultores, Flying Whell, Grávita.

Comparte: