Conferencia Desayuno Coparmex UDEM

Durante el mes de Septiembre 2019,  se llevó a cabo la conferencia desayuno organizada por Coparmex y el Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey en el Club Industrial.

Al lugar acudieron varios empresarios del norte de la república mexicana a escuchar la interesante conferencia del Dr. José Ángel Vázquez Villalpando, Director del Centro de Empresas Familiares, titulada “Soporte en la Formación de Empresas Familiares”

Esta conferencia inició definiendo qué es la empresa familiar y qué es la siguiente generación, para continuar con su relevancia y las claves del éxito en la empresa familiar. También se tocó el tema de la evolución de la empresa familiar, los desafíos entre ambas generaciones y se explicó a detalle las etapas de la siguiente generación con los desafíos y acciones que corresponde a cada una de ellas.

El Dr. José Ángel nos invita a fomentar el espíritu empresarial, manteniendo, renovando e incrementando los negocios familiares.

También se explicaron los recursos de emprendimiento en la empresa familiar, y finalizó su plática invitándonos a hacer un ejercicio para evaluar como se está manejando la empresa familiar de cada quien y éste a su vez llevarlo con el fundador de la empresa para comparar los resultados que cada uno percibe y poder llegar a un acuerdo.

Anexamos un video del día del evento, donde los participantes estuvieron muy atentos y participando ante la excelente conferencia recibida.

VIDEO CONFERENCIA COPARMEX

Al término de la charla, se invitó a participar en los siguientes eventos organizados por el centro de empresas de la Universidad de Monterrey, como el Diplomado “Desarrollo de la siguiente generación de empresas familiares” que iniciará el 22 de Noviembre.

INFORMES DEL DIPLOMADO

REGISTRO

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *