Conferencia para Empresas Familiares

El 14 de marzo 2019 se llevó a cabo la conferencia “Del Conflicto a las comunicaciones productivas dentro de las Empresas Familiares” impartida por Elaine King Fuentes.

Esta conferencia fue un excelente foro donde se tocaron temas muy importantes referentes a como lidiar con los conflictos que se pudieran presentar dentro de las familias empresarias y como poder solucionarlos para que la empresa y la familia sigan funcionando. Elaine nos compartió además varios tips de casos de éxito  de empresas que pasaron por varios conflictos y la forma en la que se pudo llegar a una buena solución.

Asistieron al club ejecutivo más de 80 empresarios, donde además de escuchar a la excelente expositora, disfrutaron de un delicioso desayuno y tuvieron la oportunidad de hacer networking entre sus colegas.

El centro de empresas familiares ofrece estas oportunidades de crecimiento en el aprendizaje en temas de empresa familiar y en fortalecer una comunidad de empresarios que ayuden a sumar cada uno desde su trinchera.

Los invitamos a que nos dejen sus datos para poder informarles de los eventos que organice el centro de empresas familiares UdeM.
info@empresasfamiliares.info

VIDEO CONFERENCIA

Próximo evento: 6ta. Generación del “Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares”, comienza 17 de Mayo

REGISTRO DIPLOMADO

Información sobre Elaine King Fuentes:

  • Fundadora de Family and Money Matters, cuya misión es fortalecer el capital humano y financieron de la familia.
  • Seleccionada por People en español, como una de las 25 mujeres hispanas más influyentes por su experiencia en temas de empresas familiares.
  • Tiene un BBa en Gerencia Internacional por St. Mary´s University y un posgrado en terapia familiar en Georgetown.
  • Ha trabajado con más de 1200 familias en diferentes fases en estrategias financieras, de sucesión y gobierno familiar.
  • Es autora de 6 libros relacionados a la emrpesa familiar.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *