Profesionalizar la empresa familiar: elemento clave en este período de crisis

El Centro de empresas familiares de la Universidad de Monterrey, llevará a cabo el jueves 27 de agosto a las 10:00 am su octavo webinar gratuito con duración de 40 minutos, donde Israel Moyeda nos platicará de: «Profesionalizar la empresa familiar: elemento clave en este período de crisis

Liga de registro: https://lnkd.in/gXS54E6

Contenido

•  Las 6 Etapas del proceso de Profesionalización.

•  Los Elementos que favorecen la Profesionalización.

•  El decálogo de la Familia Profesional.

•  Testimonio de un empresario al aplicar la Profesionalización en su empresa •

Ing. Israel Moyeda

Trabajó como consultor para London Consulting Group del 2003 al 2005 en Venezuela, Perú, Colombia. Del 2005 al 2010 residió en diferentes ciudades de Estados Unidos trabajando como Business Developer de empresas latinas y consultor de investigación de mercados para MindCode. Desde 2010 Socio Director de la Complement Consulting Group brindando consultoría y capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas de México. Es mentor de Hacking Health (Tec Salud) y del Centro de Atención a Pymes (Gobierno del Estado de NL). Desde 2018 es Mentor y Consultor del Centro de Empresas Familiares UDEM.

Es experto en Planeación Estratégica, Profesionalización de Empresas y Estudios de Mercado.

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM (2002) con especialidad de Marketing Management por la Universidad de Phoenix (2007). Diplomado en Supply Chain Management (ITESM 2003), Finanzas Corporativas (UANL 2011) y Gestión de Empresas Familiares (UDEM 2018) y Curso de Negocios Internacionales por la Universidad de Comillas, Madrid (2003).

Comparte: