Taller: Foro Internacional de Empresas Familiares

TALLER: CÓMO ORGANIZAR A LA FAMILIA PARA CONSTRUIR UN FUTURO CON PROPÓSITO

Ponencia: Cómo organizar a la familia para construir un futuro con propósito

Expositor: Guillermo Salazar

Sobre la ponencia:

La familia empresaria debe prepararse para construir un futuro con propósito, involucrando negocio, patrimonio y familia, para hacer posible la conservación del legado. Uno de los grandes desafíos que se presentan a las empresas familiares es el momento de abordar la sucesión generacional, haya sido planificada o no; pues este momento exige a la familia que debe estar organizada, alineada entorno a valores y dinámicas que les permitan generar valor como grupo, y alcanzar la transición generacional. Existen hábitos efectivos que conducen a las familias empresarias a construir un futuro con propósito y que serán detallados por el expositor, basado en profundas reflexiones obtenidas junto a familias empresarias multigeneracionales.

 

TALLER: CÓMO INTEGRAR DIFERENTES GENERACIONES EN UN PROYECTO EN COMÚN

Ponencia: Cómo las nuevas generaciones impactan a la empresa familiar

Expositor: Ferran Fisas

Sobre la ponencia:

El bajo porcentaje en las estadísticas de las empresas familiares que consiguen exitosamente completar la transición generacional de segunda y tercera generación, además de ser un factor de preocupación, muestra una enorme oportunidad para quienes se proponen ser parte del grupo que alcanza este objetivo: Conquistar a las nuevas generaciones de propietarios para que formen parte del cambio.

 

Hoy en día, el cambio ocurre en menos tiempo, y además su complejidad es mayor, involucra nuevas tecnologías, habilidades e incluso pensamiento. La empresa familiar debe representar para las generaciones relevo un lugar donde puedan desarrollar sus talentos, agregar valor y continuar contribuyendo en la preservación del legado. El expositor compartirá junto a la audiencia información, modelos y reflexiones sobre la integración multigeneracional en la empresa familiar y sus principales desafíos.

8vo. Foro Internacional de Empresas Familiares UDEM

INFORMES

REGISTRO

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *